Blog Diseño Gráfico Bolaños

Cuanto cuesta crear una pagina web

CUÁNTO CUESTA CREAR UNA PÁGINA WEB PROFESIONAL

Estás pensando en crear una página web y te gustaría saber cuanto cuesta crear una página web. Descubre las cosas que se tienen en cuenta a la hora de dar presupuesto para crear la web.

WordPress

Conoces WordPress

Conoces que es WordPress, sabes que puedes crear tu propia página web de forma rápida y casi sin invertir nada de dinero. Descubrelo aquí.

Objetivos para mi negocio

METAS Y OBJETIVOS POSIBLES PARA MI NEGOCIO

Posiblemente un fallo que todos hemos cometido al empezar con nuestro negocio es no definir nuestras metas y objetivos que queremos alcanzar tanto a corto, como medio y largo plazo, marcando el devenir de nuestra empresa.

Síndrome del impostor

El síndrome del impostor

¿Te has sentido como un completo fraude? ¿Piensas que tus logros son el resultado de tener mucha suerte?. Puede ser que sea cierto pero y si es un problema psicológico.

Tendencias

Entradas más populares

Diccionario de Marketing

Diccionario de Marketing 2020

Hoy en día, en el mundo del marketing digital, existen muchas palabras que a simple vista pueden parecer “raras”, por lo que he decidido crear este diccionario del marketing digital con todos esos términos para que te resulte todo un poco más sencillo.

porque digitalizar mi negocio

¿Por qué debo digitalizar mi negocio?

Descubre los motivos porque debes digitalizar tu negocio lo antes posible, los beneficios que puede traer a tu negocio y como debes de empezar a realizar la digitalización

Foto que es el marketing 2020

¿Qué es el marketing? Guía 2020

Vamos a realizar una breve definición sobre que es el marketing. Consiste en analiza la gestión comercial de las compañías con la finalidad de atraer, captar, retener y fidelizar a los clientes finales a través de la satisfacción de sus deseos y resolución de sus problemas.

WordPress

Conoces WordPress

Conoces que es WordPress, sabes que puedes crear tu propia página web de forma rápida y casi sin invertir nada de dinero. Descubrelo aquí.