Tienes una página web o tienda online?

Conoce los posibles errores que puede tener tu sitio web

Te gustaría conocer que errores puede tener tu página web o tienda online o prefieres conocer como puedes mejorarla para poder tener más clientes y por consiguiente aumentar las ventas.

Voy a revisar tu página web al completo para ver que puntos se pueden mejorar o que cosas faltan para que funcione al 100%.

Una vez revisada te voy a enviar un listado con los principales puntos a mejorar que he detectado para que los puedas corregir.

Tendrás tu listado en el correo en aproximadamente 10 días, ten paciencia busco poder darte lo mejor para mejorar.

 

Responsable: Diseño Gráfico Bolaños. Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatario: No se cederán a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@dgraficob.com Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Aún no tienes una página web o tienda online?

Atrae la atención de tus clientes con contenido atractivo

El tener una web te brinda la oportunidad de estar en contacto constante con tus clientes, que pueden consultarte en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora. Eso les da confianza y seguridad. … Eso nos dará buena imagen cuando nuevos clientes accedan a nuestro sitio.

Según tus necesidades se pueden hacer 3 tipos de páginas web:

Landing Page

Una landing page (o página de aterrizaje o de destino) es una página web que tiene el objetivo único de convertir visitantes en leads (posibles clientes), o conseguir que los leads avancen su proceso de compra. Para lograr dicha conversión, la landing page debe promover una oferta de contenido de interés para los visitantes.

Página Web

Las páginas web empresariales o corporativas son webs que se utilizan para manejar la presencia de la empresa en internet, aunque existen otros medios como las redes sociales, blogs y demás. La página web se realiza para dar a conocer la empresa en la red.… Datos de la empresa, historia, localización y mucho más.

Tienda Online

Una tienda en línea se refiere a un tipo de comercio que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web o una aplicación conectada a Internet. Constituye la herramienta principal del comercio electrónico.

Eso no es todo, además podemos ayudarte en

Marketing Digital

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo offline son imitadas y traducidas a un nuevo mundo: el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas características como la inmediatez, la irrupción de las redes sociales y las herramientas que nos permiten hacer mediciones reales.

¿ Cuántos tipos de marketing existen?
  • Marketing Offline o tradicional.
  • Marketing Digital.
  • Outbound Marketing.
  • Inbound Marketing.
  • Marketing de contenidos.
  • Email marketing.
  • Social Media Marketing.
  • SEO Y SEM.
Gestion de redes sociales

La gestión de redes sociales es el proceso de manejar o administrar todo lo que conlleva tu estrategia de redes sociales. Esto incluye la elaboración de estrategias, planificación, publicación, participación y análisis de tu contenido en las plataformas sociales que utiliza tu empresa.

Email Marketing

El Email Marketing es una técnica de comunicación con el usuario en la que se utiliza el email para atraer a potenciales clientes. Es un canal directo con el usuario que permite adaptar el contenido a cada consumidor y así conseguir mayor retorno de la inversión.

Redacción de textos

El copywriting es el proceso de producir textos persuasivos para acciones de Marketing y Ventas, como el contenido de correos electrónicos, sitios web, catálogos, anuncios y cartas comerciales, por ejemplo. El profesional responsable de la elaboración del texto (también llamado “copy”) se conoce como Copywriter

SEO

SEO significa Search Engine Optimization (Optimización para motores de búsqueda). Se trata del conjunto de estrategias y técnicas de optimización que se hacen en una página web para que aparezca orgánicamente en buscadores de Internet como Google, Yahoo o Youtube

Diseño Web Ciudad Real, Diseño Web Miguelturra, Diseño Web Pozuelo de calatrava, Diseño Web Almagro, Diseño Web Bolaños de calatrava, Diseño Web Manzanares, Diseño Web Aldea del Rey, Diseño Web Valdepeñas, Diseño Web Almadén, Diseño Web Aldea del Rey, Diseño Web Calzada de Calatrava, Diseño Web Moral, Diseño Web Torralba, Diseño Web Puertollano, Diseño Web Carrión, Diseño Web Almodovar, Diseño Web Tomelloso, Diseño Web Fernán Caballero, Diseño Web Malagón, Diseño Web La Solana, Diseño Web Socuéllamos, Diseño Web Ruidera, Diseño Web Poblete, Diseño Web Piedrabuena, Diseño Web Porzuna, Diseño Web El Robledo.

Ya conoces lo que podemos hacer por ti, ahora llega el momento de que des el paso hacia delante