fbpx

M.I.S.A.T

¿Te gustaría llevar tu negocio a otro nivel? ¿Quieres empezar un negocio nuevo y no sabes que puedes hacer? ¿Necesitas conseguir ingresos extras?…

Descubre consejos, trucos, cursos, para poder conseguir dar respuesta a todas esas preguntas utilizando uno o varios de los bloques que te presentamos a continuación.

Marketing

Infoproductos

Seo

Afiliados

Trafficker

Descubre
¿Has oído hablar de alguno de esos 5 bloques?

Seguramente la respuesta sea SI, habrás oído hablar de alguno de ellos o de todos, pero para las personas que no los conozcan voy a dar una breve explicación de que es cada grupo. 

Son todos los procedimientos que se realizan para conseguir la venta de un producto o servicio, ya sea tanto digital como físico.

A simple vista puede parecer lo más sencillo de realizar pero no es tan fácil, ya que es la creación y venta de un libro, curso, tutorial,… 

Posiblemente una la más conocida y se trata de conseguir que nuestra página web aparezca en la primera página de Google.

Sistema por el cual una persona puede vender tus productos ganando una comisión o tu puedes vender productos de terceras personas cobrando una comisión.

Aunque tenga un nombre y parezca algo raro, se trata de comprar tráfico en Google, Redes Sociales,…; para poder conseguir ventas.

Visita nuestro blog y descubre todo lo que hemos preparado

aplícalo y empieza a obtener resultados positivos.
TE ATReVES?
BUSCO A PERSONAS QUE VENDAN PRODUCTOS EN TIENDA FÍSICA PARA IR AL MUNDO ONLINE

Sí, has leído bien, si vendes productos en una tienda física y te da miedo o no puedes invertir para pasar al mundo online, me gustaría ayudarte para que des ese gran paso, solo tienes que rellenar la siguiente encuesta para conocerte mejor y nos pondremos en contacto contigo.

Cualquier persona que actualmente ya tenga su negocio funcionando o vaya a empezar próximamente

Con todo tipo de productos, da igual si son camisetas, complementos, ruedas de coches, muebles, cajas de cartón, alimentación,…; no hay límite.

Incluso si eres profesor o te gusta enseñar, ya sean temas relacionados con el maquillaje o el fitness, se pueden crear esos productos.

Sí, nadie mejor que tu conoce tu trabajo y tu sector por lo que vas a tener que trabajar conmigo para poder ayudarte.

No existe un sistema para hacer la selección, busco a persona con ganas de trabajar, que realmente necesiten esa ayuda, que no vaya a tirar la toalla a las primeras de cambio.

Todo se decidirá tras estudiar el formulario y las posibles reuniones que se realicen.

Solo vas a perder unos minutos para rellenar el formulario, a partir de eso momento NO vas a perder nada más.

Mi compromiso es ayudarte a seguir avanzando por lo que si tu no ganas nada yo tampoco gano nada, el dinero no será el problema.

Todo el tiempo que trabajemos juntos será de aprendizaje para ti hasta que llegue el punto que no necesitaras mi ayuda.

NO pierdes nada y puedes ganar mucho. Anímate y da el paso.

Si tienes alguna duda